Un imparcial Vista de miniatura yamaha



Si acabas de comprar un vehículo usado y no se sabe cómo lo han cuidado; una limpieza del motor puede ahorrarte muchas molestias después.

Pero la efectividad es bien diferente, aunque que si se conduce en ciudad, tramos cortos, acelerones y frenadas continuas, el aceite se calienta en exceso y se produce la descomposición del mismo por reacción con el oxígeno. La pérdida por uso de las propiedades de los aditivos y su degradación por el mismo trabajo que hacen en el aceite al proteger y erradicar las piezas del motor, la presencia de contaminantes tales como condensación de humedad, reproducción de hollín y subproductos de combustión producidos en el proceso de combustión, “agravado en motores con válvula EGR”, generan partículas en el aceite que se convierten en depósitos En el interior del motor, estas partículas se acumulan con el tiempo, causando que se limite el flujo del aceite, esto reduce muchas de las funciones que el lubricante debe cumplir Interiormente del motor, tales como la capacidad de limpieza interna, control de oxidación, control de espuma, control anti-desgaste, etc.

SONAX Crema para cueros Colonia de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interiores de coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel lisa. Refresca los colores y la consistencia del cuero.

Estos atletas usan nuestros productos WD-40 para apoyar y mejorar el rendimiento de su material deportivo. Descubre los consejos de uso basados en su experiencia como deportistas profesionales.

Limpiacristales para una visión clara y sin estríGanador. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y tóxico en un pegar de Fanales. Quita rápida y fácilmente capas de aceite y residuos de nicotina del interior Encuentra más información de las ventanas y de los espejos. Desenvuelto de fosfatos.

Vehículos que fueron modificados o tuvieron alguna reparación interna; en este caso la limpieza de motor podría desterrar y disolver residuos dejándolo libre de partículas, antaño de añadir el aceite nuevo.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal pueril - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1. Núsimple de artículo

SONAX XTREME Polish+Wax 2 Hybrid NPT Producto con un efecto abrasivo mediano contra el velo mate y los arañzos finos. La combinación óptima de los cuerpos de pulido extremadamente finos, cercano con la nueva tecnología Hybrid NetProtection, aporta a la pintura un brillo nuevo y profundidad a los colores, protegiendo de forma permanente.

Mejoramiento el destruido de la pintura, proporcionando una superficie suave y Mújol y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona Adicionalmente un fin repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

SONAX Quita alquitrán Quita alquitrán y aceite de chapa y cromo. Elimina delicadamente y a fondo las manchas de alquitrán y aceite y otras suciedades difíciles.

Higienizador universal para todas las superficies exteriores de caravanas, autocaravanas y embarcaciones.

Hay que tener cuidado de no copular neumáticos con un símbolo de velocidad o índice de carga inferiores a los indicados (véase más arriba). En el manual y la ficha técnica de cada vehículo está toda la información para realizar un cambio de neumáticos correcto

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja señal de arañazos, estríVencedor ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o suprimir a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *