Consideraciones a saber sobre hechizos de amor de san juan

El proceso de negocio y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del favorecido y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

 Para apagar la vela utiliza siempre la campanita, nunca soples la mecha. Pide que el humo que se forma al apagarla sirva de conexión entre tus deseos en el plano material y el plano etérico.

Una vez escrito sólo tienes que doblar el papel varias veces hasta conseguir que no se vea ninguna pagaré del nombre.

12. Si haces una cruz en los árboles y haces una promesa a medianoche se mantendrá para siempre. ¡Cuidado con lo que prometes!

Pide dando gracias porque la mujer/hombre de tus sueños pero está en tu vida. No obstante estás rodeado de amor y ventura.

. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Es para mujeres solteras. En una noche de luna nueva, tomas una copa y le pones un poco de tu perfume personal en tres puntos, formando un triángulo. A cada pulverización dices: yo soy amor, yo soy sexo, yo soy pasión.

Para hacer que un hombre te desee. Escribe su nombre con el tuyo, nueve veces en una vela de color rosado.

Y que ………………………………… tome enojo, odio, Inquina y ira de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

De esta forma te beneficiarás de su energía. Y es que no solo te explicamos cómo confeccionar tus velas esotericas, todavía vas a consentir a las instrucciones específicas para el uso de cada vela.

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera pizca de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apáaderezo.

Hace 18 díTriunfador El año pasado le pedí estar con mi novia toda la vida y a los tres meses me dejó. jajajajaa. Benditas supersticiones.

Con cada inspiración esa energía color rosa tomado a través de las flores asciende a nuestro corazón nutriéndolo y en cada espiración nuestro corazón les envía energía que no obstante no necesita, las energíVencedor negativas, los dolores, los sufrimientos que lo hieren, el rencor, el miedo… Con ese intercambio de energíGanador vamos limpiando y sanando. 

HacerVelas.es es hechizos de amor caseros un blog impulsado por GranVelada.com tienda online especialista en materiales para hacer velas, fanales y mucho más. Consulta todos los productos disponibles para hacer existencia tus creaciones en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *